Devoluciones

Si después de recibir el pedido quieres devolverlo porque está defectuoso, no hay ningún problema. Aquí tienes toda la información de cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. 

Mi pedido está defectuoso...

Si el pedido ha llegado en mal estado, el producto tiene algún defecto o simplemente no funciona no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te solucionemos el problema con la mayor brevedad posible: te enviaremos una etiqueta de devolución a tu email, deberás pegarla a la caja y enviárnosla, llevándola a tu oficina de correos más cercana, este proceso es totalmente gratis. Una vez recibido, comprobaremos cuál ha sido el error y procederemos a enviarte un nuevo producto completamente nuevo y sin ningún coste por tu parte.

Es importante respetar su precinto porque si hay alguna muestra que indique su posible manipulación no será posible aceptar su devolución. 

¿Dónde poner la etiqueta de devolución?

La etiqueta que te habremos enviado al email que nos hayas facilitado deberás pegarla en la caja o sobre de envío para poder realizar la devolución, llevarla a correos y entregarlo 

¿Y a qué dirección lo mando?

En la etiqueta de devolución que te facilitamos por email ya tiene toda la información necesaria que la oficina de correos y nosotros necesitamos para llevar a cabo la devolución. No tienes que preocuparte de nada.

¿Qué plazo hay para la devolución?

El plazo de entrega que tienes para devolver el producto/s es de 15 días después de haber recibido el pedido pero recuerda que primero tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacto para las devoluciones

Email: info@tresdeseos.es

Formulario de contacto: Contacto

Por Whatsapp o Teléfono: 626 78 70 16

NO SE HACEN DEVOLUCIONES BAJO NINGÚN CONCEPTO DE ROPA INTERIOR, LENCERÍA NI DE NINGÚN ARTÍCULO ÍNTIMO